¡Mejora tu estado físico y mental con ’21 Reset Challenge’!

BENEFICIOS:

21 Reset Challenge, un plan seguro y efectivo que te ayudará a:

  • Reducir la grasa corporal y el tamaño de la cintura.
  • Reducir los antojos de comida por el bienestar de tu cuerpo.
  • Establecer hábitos saludables a largo plazo.

«No te arrepentirás de hacer esto, solo te arrepentirás de no haberlo intentado antes»

Se estima que las personas tardan entre 21 y 28 días en formar un nuevo hábito. Este desafío de entrenamiento de 21 días es un compromiso para hacer de la salud física una prioridad moviendo tu cuerpo durante 30 minutos cada día durante este lapso de tiempo, con el fin de formar un nuevo hábito saludable. ¡Eso es! No hay reglas o estipulaciones sobre cómo debe o puede lograrlo. Nuestro objetivo es ayudarte a descubrir qué es lo mejor para tu cuerpo sintonizando las necesidades de éste.

¿El resultado?… Verte y sentirte bien.

Muchas dietas y métodos prometen ser fáciles, te aseguran que «ni siquiera notarás que estás en un proceso para perder peso“. Con 21 Reset Challenge ese no es el caso. Tomará algo de trabajo, y habrá ocasiones en que desearás no haberte registrado … ¡pero vale la pena el esfuerzo! Lo mejor es que solo toma 21 días, alrededor de tres semanas. Te prometemos que no te arrepentirás de hacer esto, solo te arrepentirás de no haberlo intentado antes.

«Tomará algo de trabajo, ¡pero vale la pena el esfuerzo»…

EL PROCESO

Durante este tiempo de 21 días serás supervisado por los especialistas de nuestros tres estudios participantes: The Fit shop, Runner 360 y The Street Boxing. Además, esta prueba de resistencia tiene un importante aliado: la novedosa báscula “la seca”, una de las mejores en el mundo, la cual te ayudará a que conozcas que tan lejos o cerca estás de tu meta.

21 días de arduo trabajo.

LO QUE SE NECESITA…

Toma en cuenta que el reto de 21 días puede no ser adecuado para todos. Te recomendamos que consultes con tu médico u otro profesional de la salud calificado, antes de comenzar con este programa, para asegurarse de que no tiene ninguna condición médica ni necesidades dietéticas que hagan que el desafío no sea adecuado para usted.

El ganador o ganadora obtendrá un mes gratis en el estudio que elija. ¡Ya no dejes pendiente el propósito de verte y sentirte bien!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *