Beneficios del ejercicio funcional

Tal vez, hayas escuchado sobre el entrenamiento funcional, éste es la principal disciplina que se practica en The Fit Shop. Sin embargo, posiblemente, no conoces sobre de qué se trata y cuáles son sus beneficios. Aquí te los contaremos con la esperanza de que sea de tu agrado y te animes a practicarlo en The Fit Shop.

Quema de grasa fácilmente:

Aunque exista una alimentación equilibrada y sana para perder peso, la practica de ejercicios de entrenamiento funcional puede agilizar aún más este efecto. Además, no solo mejorará tu metabolismo, sino que mejorará la fuerza, resistencia  de tus músculos.

Mejor postura en el cuerpo:

Los ejercicios ayudan a corregir posturas y desequilibrios musculares que, por lo regular, son adoptadas en nuestra vida diaria y que no significan que son debidamente correctas. Por si fuera poco, te ayudará a obtener un mejor control y patrón de tus movimientos, ya que los ejercicios de entrenamiento funcional mejoran la relación del sistema nervioso y el musculoesquelético.

Reduce la probabilidad de lesiones:

Aunque no lo creas, además de corregir posturas, evita las lesiones, pues fortalece músculos y articulaciones.

Mejora las relaciones sociales:

Suena increíble, pero no olvidemos que cualquier deporte o disciplina física mejora las relaciones interpersonales. En este caso mucho más, ya que suele realizarse en grupos, lo que permite que tengas contacto con otras personas.

Sweat, smile, repeat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *