¡Everest Wellness Center te invita a amar tu reflejo!

Muchas veces creemos que el amor no es un problema o algo que nos debería preocupar, pero lo es. De hecho, la palabra se se ve a diario en las redes sociales, en los textos, en las cartas, e incluso se oye cuando una pareja está conversando. Lo que es cierto es que la percepción del amor varía de persona en persona, de situación en situación.

Así que si no tienes una definición o idea de lo que realmente es el amor, ¿cómo puedes amar tu reflejo?

En Everest Wellness Center queremos entender lo que ves cuando te miras en el espejo. ¿Qué es lo primero que piensas?

“Mi color de ojos y cabello es vibrante. ¡Ámalos! Mi sonrisa brilla porque me siento feliz. Mis brazos son fuertes y pueden cargar todo el peso de responsabilidad de una familia. Mis piernas son increíbles. ¡Y no olvidemos mi vientre, ¡es increíble!”

¿O estás [email protected] con los siguientes pensamientos?

“Ojalá mis ojos fueran más grandes y no tuvieran tantas ojeras. Necesito considerar seriamente el botox. Mis dientes no son rectos ni bonitos, tal vez, debería ir al dentista. ¡DIOS MIO! Mi cuerpo necesita rehacerse. Mis muslos son tan gruesos y ni siquiera puedo pensar en usar traje de baño durante el verano”.

«Quien eres por dentro, eres por afuera».

Sin importar lo que veas en el espejo, queremos decirte que ¡tú eres hermosa! Si no ves la belleza que hay en ti, entonces no puedes amar a otra persona. Y lo creas o no, eso afecta tus relaciones en la vida: Tu noviazgo, tus amistades, tu familia. Quien eres por dentro, eres por afuera. Si tu corazón no está conectado a la reflexión, estás lastimando no solo a los demás, sino a ti [email protected]

Se convierte en una lucha constante de querer siempre ser mejor, nunca estar satisfecho con lo que eres ahora.

Ser capaz de amarte realmente a ti [email protected], te permite ser vulnerable a lo que ocurre a tu alrededor. Esto da paso a su auténtico yo que abarca confianza y un vigor para vivir. Los beneficios de amar tu reflejo crean impacto en las vidas de otros.

Ama a tu prójimo como a ti [email protected] Esto es más que posible ahora. ¡Tú te amas!

«Los beneficios de amar tu reflejo crean impacto en las vidas de otros».

Ahora eso no significa que la vida se detenga aquí. Puede que desees más en la vida; querer perder peso, cambiar de carrera, quedarte en casa con tu familia o vivir [email protected], construir el negocio de sus sueños. Todo esto solo se puede lograr comenzando donde estás ahora, amando quién eres y disfrutando el viaje en la transformación de tu vida.

Tómate un tiempo hoy y mírate en el espejo. ¿A quién ves? ¡Una hermosa persona en una importante misión para crear impacto en este mundo a partir de TI! 

¡Love your reflection!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *