Promovemos salud y bienestar ayudando a restaurar y a optimizar el balance natural de tu cuerpo.

En IV Lounge encontrarás lo último en terapías intravenosas personalizadas, en donde un grupo de especialistas te atenderán para propocionarte un tratamiento en función de tu estado de salud. Nos enfocamos en estudiar diferentes enfermedades crónico degenerativas, deficiencias nutricionales, alergias, trastornos del sueño, intoxicaciones por metales pesados u otras sustancias y optimización del rendimiento de atletas.

Conoce esta nueva área de la medicina regenerativa, con gran potencial para prevenir o tratar múltiples enfermedades.

Inmunológico

  • IMMUNO BOOST
    Ayuda a fortalecer el sistema respiratorio para evitar infecciones recurrentes. Contiene minerales y vitaminas necesarias que activan el correcto funcionamiento de las células del Sistema inmunológico. Duración 1 hora.
  • PEPTONAS
    Es una terapia biológica que aporta una importante concentración de sustancias que ayudan a revertir y reparar daños celulares de los diferentes órganos. Duración 1 hora.

Rendimiento

  • ENERGIZER
    Produce un push de energía, ya que cuenta con la coenzima Ql0, así como aminoácidos esenciales para mejorar el funcionamiento a nivel celular. Recibe un golpe rápido de energía en periodos de agotamiento o de estrés. Duración 1 hora.
  • OZONOTERAPIA
    Los principales beneficios de la ozonoterapia son incrementar el aporte de oxígeno al cuerpo, aumentar la producción de energía, estimular el sistema inmunológico, ayudar a eliminar virus, bacterias y hongos, y optimizar el metabolismo en general. Duración 30 minutos..
  • MUSCLE BUILDER
    Se administra una carga importante de aminoácidos esenciales junto con vitaminas y minerales, necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. También ayuda a mantener un adecuado funcionamiento muscular al mantener una cantidad adecuada de proteínas en el cuerpo. Duración 2 horas.
  • MYER ́S COCKTAIL
    Es una infusión que ayuda a la regeneración celular por sus altas concentraciones de magnesio. Ayuda a nutrir las células y es un excelente tratamiento para la fibromialgia y la fatiga crónica. Duración de 20 min. a 1 hora.

Metabólico

  • GLUTATHIONE
    El glutatión es el antioxidante más potente del organismo. Ayuda a eliminar los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro a nivel celular y también ayuda a desintoxicar el organismo. Duración 1 hora.
  • PURIFY SOLUTION
    Fórmula creada para ayudar al organismo a eliminar toxinas como plásticos (BPA), petroquímicos (fertilizantes, insecticidas, desinfectantes) y productos de higiene personal como ftalatos y parabenos. Este intravenoso incluye vitaminas y minerales específicos para activar las vías de desintoxicación del hígado. Duración 1 hora y media
  • R.E.M.
    Un proceso indispensable para que nuestro cuerpo se repare es dormir bien. Cuando esto no sucede, aparecen diversos síntomas causados por la falta de restauración de nuestros órganos. La solución R.E.M. está formulada para mejorar la función del ciclo del sueño. Dentro de sus compuestos principales están: arginina, magnesio, vitamina D y vitaminas del complejo B. Se recomienda aplicarla por la tarde. Duración 1 hora.
  • CARDIO HEALTH SOLUTION
    Ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular. Los compuestos más importantes son la prolina, lisina, aminoácidos esenciales y vitamina C en altas dosis. Se llaman aminoácidos esenciales a todos los que el cuerpo no puede sintetizar y que necesita obtener de la ingesta directa en una dieta. Ayuda a estimular la producción de colágeno, preserva y mejora la función muscular del tejido cardiaco, el cual se ve altamente beneficiado, además de elevar la función del sistema inmunológico. Duración 1 hora y media.
  • NEURO REPAIR
    Esta diseñado para mejorar la actividad cerebral para paciente con problemas de memoria, concentración y para secuelas ocasionadas por embolias ya que ayuda a que se generen nuevas conexiones neuronales. Duración 1 hora y media

Programas y Shots

  • PROGRAMAS
    • Purify program
      Este programa se centra en la desintoxicación del organismo. Para ello utilizamos diversos tratamientos intravenosos que ayudan a eliminar las toxinas producidas por el uso de productos de higiene personal, petroquímicos, insecticidas, fertilizantes, plásticos, colorantes y aditivos agregados a los alimentos y al agua.
    • Detox Pre-Embarazo
      Programa diseñado para desintoxicar el cuerpo y prepararlo para un futuro embarazo. El objetivo es preparar a la futura madre para que cuando se embarace, el bebé cuente con el mejor medio ambiente para su desarrollo. Con este fin se realizan diferentes tratamientos intravenosos, corporales y orales enfocados a proporcionar los nutrientes específicos para que se lleve un embarazo adecuado. Además esto evita la absorción las toxinas que pueden ser adquiridas durante su evolución, con el objetivo de que su hijo crezca en un ambiente lo menos tóxico posible.
    • Rejuvenecimiento facial
      Tener un aspecto sano en nuestra piel es importante para cualquier ámbito. Este programa ayuda a nutrir y revitalizar nuestro rostro. Se aplican diversos componentes para que se pueda generar colágeno y elastina, dos componentes básicos para una piel sana, firme y tersa. Además, otros tipos de nutrientes junto con una estimulación con plasma rico en plaquetas. El programa incluye tratamientos intravenosos y tratamientos estéticos faciales.
    • Heavy Metal Cleanse
      En la actualidad, debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, se encuentran una gran cantidad de metales pesados como el plomo y mercurio que ingresan a nuestro organismo, los cuales son muy difíciles de eliminar de forma natural. El programa Heavy Metal Cleanse, comprende la aplicación de medicamentos especializados en secuestrar y expulsar estos metales fuera de nuestro organismo. Consta de 10 sesiones de terapia de quelación y de 10 aplicaciones de glutatión intravenoso.
  • SHOTS
    • Energy boost shot
      COQ10 + METHYLCOBALAMIN + PLACENTA

      Shot energizante que mejora el rendimiento deportivo, previene el antienvejecimiento, es antioxidante gracias a la fórmula que disminuye y previene la oxidación celular, favorece a los músculos y al corazón, protege la neuronas y activa el mecanismo de producción de energía de las células.
    • Weight loss shot
      MIC + L-CARNITINA

      Ayuda a tu cuerpo a perder peso, a metabolizar las grasas, a convertir los carbohidratos en energía, así como a desintoxicar, aumentar la energía y regular las funciones del hígado y los riñones.
    • Inmuno shot
      PROTEÍNAS ESTIMULADORAS DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO + TIMO + VITAMINA C

      Shot inmunoestimulante que aumenta la respuesta inmune, ayuda a combatir los problemas respiratorios, defiende al organismo de virus y bacterias, además de reparar las células, reducir el estrés, funcionar como antioxidante, restablecer la síntesis de proteínas y reactivar las funciones biológicas.
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?