TRATAMIENTOS ANTI-EDAD








BOTOX

Relaja de manera temporal los músculos, evitando así las líneas de expresión que después pueden transformarse en arrugas. Tiene 3 principales aplicaciones: Preventivo: La toxina botulínica previene el envejecimiento , puesto que además de mantener la piel tersa, posterga la aparición de líneas de expresión. Correctivo: Ayuda a corregir las líneas de expresión en áreas como: frente, entrecejo y patas de gallo. Hiperhidrosis (sudoración excesiva): Nos ayuda a combatir la sudoración en zonas como las palmas de las manos y las axilas.

FILLERS

Se utiliza ácido hialurónico el cual nos permite remodelar la estructura y rellenar determinadas áreas como:§ Labios: nos ayuda a darle forma y volumen.§ Nariz (rinomodelación): Ayuda a corregir la punta y las gibas. § Perfilamiento mandíbular: El objetivo es agregar volumen perdido y recuperar o marcar la línea mandibular. § Pómulos: Ayuda a restaurar la pérdida de volumen causada por el envejecimiento en la zona de las mejillas, ayudar a rellenar los huecos y a armonizar el rostro. Ojeras: De gran ayuda para disminuir las bolsas de los ojos y mejorar la coloración de estas.

HILOS TENSORES

Es una técnica en donde a través hilos ayudan a tensar la piel para evitar que se vea flácida, ayuda también a disimular las arrugas, así como para levantar ciertas áreas como las cejas e incluso para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

FIBROBLASTOS

Los fibroblastos son las células encargadas de producir colágeno y elastina, proteínas encargadas de darle soporte y elasticidad a nuestra piel. Es un tratamiento que ayuda a retardar el proceso del envejecimiento . Aumenta la hidratación, frescuray lucidez en la piel. Ayuda a atenuar las líneas de expresión. Disminuye las marcas de ácne

ULTHERAPY

Tratamiento no quirúrgico realizado por medio de ultrasonido microfocalizado en vivo y aprobado por FDA, para reafirmar la piel del rostro, cuello y escote, dando un efecto de lifting quirúrgica en una sola sesión.

AGF

Ayuda en la producción de colágeno y la regeneración celular, dando un rejuvenecimiento a la piel. o Facial: Disminuye líneas de expresión, cicatrices, estrías, hiperpigmentaciones (manchas). o Capilar: Ayuda a fortalecer el folículo capilar, evitando la caída y aumentando el grosor del cabello.

CÉLULAS MADRE

"Un tratamiento que se realiza un solo día, donde se administran células madre derivadas de tejido adiposo. como de médula ósea. Retrasan el proceso de envejecimiento Promueve la autocuración Incrementa los niveles de energía Mejoría en la memoria y capacidad de concentración Aumento del deseo sexual ¡El tratamiento con células madre es regenerativo y seguro; te permite continuar haciendo lo que amas!"







Reunimos a los mejores profesionales y los mejores medios para ofrecer tratamientos de alta eficacia gracias a esto es logramos resultados satisfactorios en las distintas terapias que llevamos a cabo diariamente.

Sea cual sea el problema que padezcas o la imperfección que quieras paliar, puedes acudir a nuestras instalaciones Abarcamos un rango amplio de tratamientos para el rostro para poder limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel a los niveles que nuestros clientes desean, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso.