TIPOS DE TRATAMIENTOS CORPORALES








T-SHAPE

Equipo innovador de tecnología italiana que conjunta 3 tecnologías (radiofrecuencia, vaccum y láser frío lipolítico) en una y que ayuda a eliminar la grasa localizada, combate la flácidez, reduce la celulitis, la piel de naranja, mejora el flujo sanguíneo y moldea el cuerpo.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Estimula las células que producen colágeno lo cual ayuda a disminuir la flacidez de la piel y a disminuir los depósitos de grasa.

EMS MUSCLE

Tratamiento no invasivo que rompe la grasa, ayuda a tonificar tu cuerpo y crea musculo. ¡El equivalente a 20 mil abs en 30 minutos! Elige 2 áreas en 1 sola sesión

ENZIMAS

Tratamiento basado en la aplicación de enzimas que van dirigidas a la eliminación de grasa localizada y disminuir la flacidez. Vienen tres diferentes activos: • Colagenasa • Lipasa • Hialuronidasa SOLUCIÓN A PROBLEMAS COMO: o Flacidez o Grasa localizada (abdomen, flancos, papada, brazos) o Celulitis o Estrías

PRESOTERAPIA

Con este tratamiento corporal se mejora la circulación y se disminuye la inflamación e hinchazón de las extremidades, a la vez que se oxigena la piel y se recupera su firmeza. Asimismo, moldea la silueta, elimina las toxinas

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis. Sí, hay dos tipos de mesoterapia: la facial y la corporal.

T-SHOCK

Es un tratamiento con efecto INMEDIATO que te ayuda a reducir hasta 5 cm en medidas ya que favorecen la eliminación de toxinas y mejora el flujo sanguíneo.







MASAJES








DRENAJE LINFÁTICO

Es un masaje suave, sedante, que ayuda a la circulación, mejora la linfa y drena toxinas acumuladas en el organismo

DEPORTIVO

Masaje indicado para atletas. Mejora la circulación con maniobras profundas y firmes, estiramientos en extremidades, así como en caderas.

HOLÍSTICO

Masaje relajante que brinda armonía, ya que empleamos la técnica holística, la cual establece una relación entre mente, cuerpo y espíritu. Libera energía acumulada y es una técnica suave, pero muy relajante

PRENATAL

se emplean una serie de técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda, relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea,

REFLEXOLOGÍA PODAL

Regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo mediante las plantas de los pies. Su efecto es relajante y equilibrante.







Reunimos a los mejores profesionales y los mejores medios para ofrecer tratamientos de alta eficacia gracias a esto es logramos resultados satisfactorios en las distintas terapias que llevamos a cabo diariamente.

Sea cual sea el problema que padezcas o la imperfección que quieras paliar, puedes acudir a nuestras instalaciones Abarcamos un rango amplio de tratamientos para el rostro para poder limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel a los niveles que nuestros clientes desean, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso.