TIPOS DE TRATAMIENTOS FACIALES











GUA-SHA

Tratamiento lifting enfocado en la eliminación de líquidos y toxinas retenidos en el rostro que incluye la estimulación de los músculos faciales.

BABY SKIN

Limpieza de poros con aparatología enfocado en la hidratación de la piel. Ideal para todo tipo de pieles.

PERFECT FACE

"Limpieza facial profunda con aparatología con aplicación de concentrados como colágeno o ácido hialurónico. Beneficios: *Limpia*Elimina células muertas *Hidrata*Luminosidad al rostro*Efecto lifting"

PEELING

Se utiliza para renovar las capas de la piel y poder eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Ayuda para la disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada.

HOLLYWOOD PEEL

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel.

HYDRA 9 EN 1

Es un nuevo método de hydrodermoabrasión que incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Ayuda a la estimulación de la producción de colágeno ayudando a combatir la flacidez facial.

SILK PEEL

Tratamiento enfocado en eliminar células muertas de la capa superficial de la piel. Combina infusiones adaptadas a tus necesidades. *Hidrata, *Limpia, *Revitaliza

FACIAL COOL LIFTING

Creado especialmente para combatir los signos del envejecimiento, regula la grasa del rostro, favorece la circulación, cierra los poros y tonifica la piel. Para todo tipo de pieles, formulado a base de ácido hialurónico y elementos tensores a muy baja temperatura, se enfoca en las zonas en las que las arrugas son más evidentes.

KOBIDO

Kobido es una extraordinario masaje de la rica tradición oriental- Disfruta de una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, aliviar la tensión de el cuello, los hombros y la parte superior del pecho.










Reunimos a los mejores profesionales y los mejores medios para ofrecer tratamientos de alta eficacia gracias a esto es logramos resultados satisfactorios en las distintas terapias que llevamos a cabo diariamente.

​Sea cual sea el problema que padezcas o la imperfección que quieras paliar, puedes acudir a nuestras instalaciones Abarcamos un rango amplio de tratamientos para el rostro para poder limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel a los niveles que nuestros clientes desean, ofreciendo las técnicas más indicadas en cada caso.