INTRAVENOSO



INMUNOBOOST

Combinación de nutrientes que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, otorgando mayor protección contra infecciones.

INMUNOBOOST PEPTONAS

Terapia biológica que regenera órganos del sistema inmunológico, para su correcto funcionamiento, otorgando mayor protección contra infecciones.

BEAUTY SKIN

Se proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para la formación de colágeno de manera natural, mejorando notablemente la calidad de la piel.

PEPTONAS SKIN

Terapia biológica que contribuye a regenerar las células de la piel para su correcto funcionamiento.

GLUTATHIONE

Potente antioxidante que ayuda a desintoxicar el organismo de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro a nivel celular.

GLUTATHIONE PLUS

Fórmula con los beneficios del glutathione y adicionada con vitaminas para potenciar el efecto antioxidante y contribuir a un estado de bienestar y mayor energía.

PEPTONAS

Nutrición celular que ayuda a regenerar diferentes órganos.

COMPLETE B BOOSTER

Fórmula con todos los componentes del complejo B en su más puro estado.

ENERGIZER

Produce un push de energía en periodos de agotamiento agudo.

HANGOVER

Hidratación intravenosa con oligoelementos para la pronta recuperación.

WEIGHT LOSS

Se aportan al organismo nutrientes para el correcto aprovechamiento de carbohidratos y grasas para evitar su acumulación en el cuerpo.

HANGOVER COMPLETE

Hidratación intravenosa con oligoelementos, vitaminas y medicamentos necesarios para la pronta recuperación de la resaca y disminución de los síntomas asociados a ella.

REM

Fórmula diseñada para mejorar la calidad del sueño de manera natural.

MYERS

Contribuye a mejorar la función de órganos y sistemas para disminuir la fatiga crónica.

STRESLESS

Tratamiento que aporta nutrientes necesarios para disminuir los estragos del estrés en el cuerpo, mejorando la sensación de bienestar.

ANTIOXIDANTES PLUS

Fórmula que proporciona dosis elevadas de potentes antioxidantes para desintoxicar el organismo de radicales libres y retardar el envejecimiento prematuro.

DIGESTIVE

Terapia biológica que ayuda a reparar las células del sistema digestivo, mejorando paulatinamente su función.

HAIRLOSS

Nutrición específica para los folículos pilosos. Con esto se disminuye la caída del pelo y en combinación con otros tratamientos se puede lograr mayor grosor y densidad del pelo.

NEURO REPAIR

Nutrientes que contribuyen a regular la función del sistema nervioso de manera natural.

DETOX

Diseñado para estimular las funciones naturales del cuerpo que permiten la eliminación de toxinas.

SHOTS



VITAMINA C

Nutriente que interviene en una gran cantidad de reacciones en el cuerpo, antioxidante natural y que interviene en la formación de colágeno.

BIOTINA

Es una vitamina B que ayuda a convertir los carbohidratos, grasas y proteínas que consumimos en energía. También contribuye a mejorar la calidad de piel, pelo y uñas.

ÁCIDO FÓLICO

Fundamental para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos y la producción de ADN. Es una de las vitaminas de mayor importancia en mujeres que desean embarazarse.

HIDROXICOBALAMINA - VITAMINA B12

Ayuda a prevenir anemias en personas vegetarianas estrictas o sin suplementación diaria.

PIRIDOXINA

Fundamental en la producción de anticuerpos que ayudan a combatir infecciones. Incrementa el rendimiento muscular y producción de energía.

CARNITINA - VITAMINA B11

Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre y contribuye al mejor aprovechamiento de las grasas.

COENZIMA Q10

Es un antioxidante que el organismo necesita para el crecimiento y mantenimiento de sus células, además de mejorar la cantidad de energía.

VITAMINA D3

Vitamina necesaria para que el cuerpo pueda absorber el calcio y así mantener los huesos fuertes y sanos.

VITAMINA B COMPLEX

Conjunto de las vitaminas B que tiene como beneficios el incremento de energía celular, tiene efecto analgésico y ayuda a la prevención de la anemia.






Lo hacemos de esta manera, ya que así evitamos el tránsito en el sistema digestivo, en el cual se tiene que llevar a cabo un proceso de digestión y absorción para que, posteriormente, pase al hígado y se metabolice, y finalmente llegue al sistema circulatorio. Además, podemos aplicar dosis mayores de nutrientes con respecto a las toleradas por vía oral.

​ ***Solo se aplican vitaminas y minerales; en casos muy especiales, se suministran algunos medicamentos.