Everest Wellness Center es un centro de bienestar integral, en el que encontrarás lo que necesitas para cuidarte. Este espacio de 1,000 m², cuenta con las mejores instalaciones en un ambiente relajado, moderno y elegante, en donde los vestidores están equipados por saunas, regaderas y productos de belleza.

Te invitamos a conocer los artículos de nuestro Health Corner, en donde podrás adquirir suplementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor.

Medicina Funcional y regenerativa

Gou MedicalSi lo que buscas es centrarte en tu salud y ayudar a tu cuerpo a superar los retos del día a día, en la clínica de medicina funcional y regenerativa Gou Medical encontrarás el personal más capacitado y la más alta tecnología para llevar a cabo efectivos tratamientos. En esta clínica la atención es personalizada, ya que se diseña un tratamiento que combina la parte fisiológica y química buscando un balance para lograr la salud integral del paciente. 

Ejercita tu cuerpo

Fit Shop

The Fit Shop México es un Estudio Multifuncional que ofrece clases en grupos grandes y pequeños, así como entrenamiento Personal y para niños. Operamos desde la idea de que Nuestros Cuerpos necesitan servicio en la misma manera que nuestros Autos lo requieren.

Para poder traducir la Motivación a acción física debemos Alinear y Balancear nuestras mentes. Creemos en el poder de la Fuerza Interior y el Auto-convencimiento Positivo para sobrepasar cualquier reto. Ofrecemos un enfoque al fitness, donde las personas pueden sentirse en casa y disfrutar de la energía de nuestro increíble personal, buena música y programas de ejercicio eclécticos.

Runner 360

Es un concepto totalmente innovador porque es el primer programa grupal a base de intervalos sobre corredoras Woodway. Nuestros entrenamientos fusionan el running, con técnica de carrera y fuerza funcional en una clase de 60 min.

Este programa es ideal si quieres prepararte para correr tu primer 5k, 10k, mejorar tus marcas, conquistar 42k o para todos aquellos que buscan quemar muchas calorías y fortalecer todo el cuerpo.

Tiene múltiples beneficios como perfeccionar tu técnica de carrera, evitar el padecimiento de lesiones, fortalecer todo el cuerpo, mejorar la resistencia, elevar tus niveles de energía, bajar de peso y producir endorfinas que te harán una persona más feliz.

The Street
Boxing and martial arts

Es un estudio en el que podrás adentrarte en las artes del Boxeo, Kickboxing y Muay Thai. Además, cuenta con un área de fuerza y con todas las instalaciones adecuadas para complementar tu entrenamiento.

Los instructores altamente capacitados de The Street Boxing & Martial Arts te brindarán toda el conocimiento y las técnicas mentales y físicas para cumplir tus objetivos, siempre predicando con el ejemplo.

El programa de entrenamiento está diseñado para aprender el arte de la defensa y con ello mejorar tu condición física, ya sea en clases grupales o personalizadas, para niños y adultos.

The Street Boxing & Martial Arts es una excelente opción para ejercitarte y aprender el arte de la defensa en un gran ambiente.

Productos orgánicos y saludables

Para cerrar el círculo de la experiencia, Everest Wellness Center ofrece a la venta productos orgánicos y saludables, para que recargues la energía de tu cuerpo con la mejor base dietética para una alimentación más sana y balanceada.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?