Run To Be Fit

Lo mejor de Runner360 y The Fit Shop se encuentra en Everest Wellness Center, donde podrás alternar ejercicios cardiovasculares en la caminadora con ejercicios de alta intensidad (HIIT) y funcionales.

La clase que tanto has esperado, la tenemos nosotros. Porque entendimos lo que tanto quieres, creamos para ti la clase más completo uniendo 2 de nuestros estudios “The Fitshop Mx” y “Runner 360”. Creamos para ti la clase más completa y dura para lograr los resultados que tanto buscas. En “Run to Be Fit” juntamos el ejercicio multifuncional con intervalos de velocidad. 

En Everest Wellness Center nos hemos dado la tarea de mejorarnos e ir innovando nuestros estudios con la meta de hacer de ti una persona más saludable y con un mejor aspecto físico. Es por eso, que gracias al conocimiento de nuestros coaches hemos creado una de las clases más completas para ti. Creemos que nuestro cuerpo puede hacer mucho más de lo que nosotros mismos percibimos y es por eso que en cada una de nuestras clases hacemos que lleves tu cuerpo a un paso más de tu máximo para que te des cuenta de lo que es capaz de hacer tu cuerpo cuando te lo propones.

Run To Be Fit se enfoca en hacer ejercicios tipo “HIIT”. Estos ejercicios combina. Ejercicios cardiovasculares con ejercicios de alta intensidad y ejercicios funcionales. Fitshop Mx ha sido calificado como uno delos mejores gimnasios funcionales en los ultimos años, esto haciendo que nosotros mismos nos exijamos a seguir mejorando como lo hacen nuestros usuarios. Nuestro programa de entrenamiento personal está diseñado para proveer a nuestros miembros programas con las necesidades individuales, lo que te ayuda a alcanzar tus metas. 

“Run To Be Fit, you know, life is too short to not be fit”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *