Somos una clínica de medicina funcional e integral especialistas en Terapias Anti Age y regenerativa, nuestro equipo de especialistas están para darte las mejores y más eficientes terapias y tratamientos.

Nuestro equipo de especialistas atiende diferentes tipos de padecimientos, entre ellos problemas metabólico, alteraciones del sistema inmunológico, así como a pacientes con sobrepeso y obesidad.

Además, está enfocado en medicina preventiva y antienvejecimiento para mantener la salud y el bienestar de cada persona en los niveles óptimos.

Y en el área de medicina estética encontrarás la solución a problemas como manchas, corrección de arrugas, rellenos, bótox, diferentes técnicas de faciales y otros tratamientos corporales que ayudarán a encontrar ese aspecto físico que deseas proyectar.

MEDICINA ESTÉTICA Y ANTI-EDAD

Si lo que buscas es centrarte en tu salud y ayudar al cuerpo a superar los retos del día a día, en la clínica de Everest Medical te espera el personal más capacitado y la más alta tecnología para llevar a cabo procedimientos efectivos. Con una atención personalizada, el diseño de cada tratamiento considera el aspecto fisiológico, así como el psicológico y el estructural, para obtener un balance integral en la salud del paciente.

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales